MargaritaWeb.com.ar
Locales

CUANDO UN SUEÑO COLECTIVO SE TRANSFORMA EN APLAUSOS

Desde la voz de una de sus protagonistas, se revive lo que significó la presentación de “La Boda Perdida” en el Centro Social Sarmiento, una noche donde “De Fulanas y Menganas” transformó un sueño desafiante en realidad gracias al apoyo colectivo. La función, a beneficio de la Escuela N° 556 “Bernardo O’Higgins”, dejó huella en la cultura local

Texto de Araceli Agretti

El viernes 14 de noviembre tuvimos en Margarita una noche de teatro. El grupo independiente “De Fulanas y Menganas” estrenó “La Boda Perdida”. Para quienes, hace unos meses, emprendimos el desafío de hacer ficción, fue una gran satisfacción y un final soñado.

Las actrices María del Rosario Osuna, Liliana Reybet, Claudia Durán, Silvina Díaz y Araceli Agretti estamos muy contentas de haber podido atravesar un camino con muchas dificultades, teniendo en cuenta el destino al que arribamos, junto a Caren Pereson, que forma parte del grupo y nos acompaña en la lucha.

Además de la gratificación personal por lo logrado, estamos orgullosas de contribuir con nuestro granito de arena a la vida cultural de nuestro pueblo. Esto fue posible gracias a las instituciones y personas que se entusiasmaron con la idea y nos allanaron el camino.

Aspiramos a que este disfrute compartido se replique, se contagie y se traslade. Que el teatro sea la excusa del encuentro, de la reflexión, de la risa y la emoción. El apoyo, el estímulo y el respaldo que hemos recibido de nuestra gente son el combustible perfecto que nos motiva a seguir marchando por el camino de la ficción, que nos alivia nuestras realidades.