Desde la voz de una de sus protagonistas, se revive lo que significó la presentación de “La Boda Perdida” en el Centro Social Sarmiento, una noche donde “De Fulanas y Menganas” transformó un sueño desafiante en realidad gracias al apoyo colectivo. La función, a beneficio de la Escuela N° 556 “Bernardo O’Higgins”, dejó huella en la cultura local
Texto de Araceli Agretti
El viernes 14 de noviembre tuvimos en Margarita una noche de teatro. El grupo independiente “De Fulanas y Menganas” estrenó “La Boda Perdida”. Para quienes, hace unos meses, emprendimos el desafío de hacer ficción, fue una gran satisfacción y un final soñado.
Las actrices María del Rosario Osuna, Liliana Reybet, Claudia Durán, Silvina Díaz y Araceli Agretti estamos muy contentas de haber podido atravesar un camino con muchas dificultades, teniendo en cuenta el destino al que arribamos, junto a Caren Pereson, que forma parte del grupo y nos acompaña en la lucha.
Además de la gratificación personal por lo logrado, estamos orgullosas de contribuir con nuestro granito de arena a la vida cultural de nuestro pueblo. Esto fue posible gracias a las instituciones y personas que se entusiasmaron con la idea y nos allanaron el camino.
Aspiramos a que este disfrute compartido se replique, se contagie y se traslade. Que el teatro sea la excusa del encuentro, de la reflexión, de la risa y la emoción. El apoyo, el estímulo y el respaldo que hemos recibido de nuestra gente son el combustible perfecto que nos motiva a seguir marchando por el camino de la ficción, que nos alivia nuestras realidades.


