La actividad, apoyada por los diputados “Chiqui” Rojas y Varinia Drisun, y la concejala Ana Paula Capello, se llevó a cabo el martes 11, en el camping del Poder Judicial de Vera.
Rojas expresó que “es la segunda vez que realizamos este encuentro, queremos darle continuidad, la gran cantidad de chicos y chicas que participaron demuestra que les interesa, creemos que porque escapa un poco a las miradas tradicionales.
Entendemos que los desafíos que plantea esta problemática son muchos y que tenemos que hacer todo lo posible por ayudar, pero sin estigmatizar a quienes se encuentran directa o indirectamente en una situación de consumo problemático, tratamos de tener un diálogo sincero, libre de prejuicios, esa es la propuesta que tratamos de acercar”.
“Nos parece muy importante involucrar a los jóvenes, darles un espacio para que puedan expresarse, intercambiar opiniones y experiencias con profesionales, especialmente en temas tan sensibles y con tantos efectos, no solo individuales sino en la comunidad, como son los consumos problemáticos” aseguró Rojas.