MargaritaWeb.com.ar
Policiales

LA MAMÁ DE ANDRESITO PIDIÓ QUE NO LA DEJEN SOLA

Desgarrador pedido de justicia por el homicidio de su hijo. “Quiero agradecer a todos los que han venido a acompañarme”, dijo Santillán.

Cientos de vecinos participaron de la marcha. La imagen de Ariel Andrés Aguirre, de 27 años, estaba presente en los carteles que exigían justicia ejemplar, cadena perpetua a los detenidos por su crimen (Franco y Morales).

Desde el oratorio de la Virgen Morena y casi en silencio, recorrieron diferentes calles: Alfonsina Storni, Colón, 25 de mayo, Martín Fierro, General Obligado, San Martín, Av. Luciano Leiva hasta llegar al monolito de San Roque.

Allí, la única en hablar fue la madre de policía asesinado, Ramona Santillán. Pidió que sigamos unidos y que no pase un mes y esto se olvide. “En mi corazón (hoy) no está el rencor. La verdad, yo no odio a nadie, ni a la persona que le hizo eso a mi hijo”.

“Si algo saben, por favor vayan y denuncien. No tengan miedo. Somos más los buenos que los malos. Estoy agradecida con la policía. Tarde o temprano se va a saber todo. Quiero que mi hijo tenga justicia”, expresó desde su dolor.