
El presidente comunal Ariel Bolaño informó que el gobierno local y Vialidad Provincial llevan adelante trabajos de mantenimiento en la RP 87-S y RP 37 que conectan a Margarita con el puente del Arroyo Calchaquí. La intervención se desarrolla en el marco de un convenio especial suscripto entre ambas partes e incluye tareas de cuneteo, levantamiento de sectores bajos, desbosque y recambio de alcantarillas, con el objetivo de optimizar la transitabilidad y el escurrimiento del agua.
![]() |
![]() |



