MargaritaWeb.com.ar
Santa Fe

PULLARO: “LA SITUACION DE LA PROVINCIA ES COMPLEJA”

Juró como gobernador de Santa Fe. Gisela Scaglia hizo lo propio como vice. “Somos conscientes que el apoyo popular obtenido en las urnas no es un cheque en blanco… La sociedad nos exige, con razón, que nos hagamos cargo de los problemas”. “Vamos a ser un gobierno de acción” repitió.

“Hay mucho por hacer. La tarea empieza ya mismo, no vamos a poner escusas”. “No todo es responsabilidad de la gestión que hoy termina”, dijo Maximiliano Pullaro en su discurso ante la asamblea legislativa.

“Uno de los principales ejes de acción será recuperar la paz y la seguridad de nuestros vecinos”. Pullaro impulsará una luchar frontal contra el delito y el crimen organizado. “Existe un quiebre en los lazos sociales y de convivencia que acentúan los niveles de violencia”. “Necesitamos una policía que este en la calle”.

Por casi una hora, entre otros temas, el gobernador habló sobre las áreas de ambiente, cultura, educación, salud y producción. “Santa Fe tiene todo para ser la locomotora del crecimiento nacional”. Necesitamos previsibilidad fiscal y aspiramos a una renovación de la Justicia.

Los funcionarios de mi gestión saben perfectamente que tienen que ser austeros. En el primer año, nadie se tomará vacaciones. “El cambio implica tomar decisiones”, por eso le ofrecimos al Partido Justicialista que designe a la persona a cargo de la oficina anticorrupción. Aspiramos a una renovación de la Justicia.

Ante el recambio de autoridades, “toda obra empezada se va finalizar”. Además, se termina la discriminación de la obra pública. Es necesario un estado, ágil y transparente. “Vamos a cuidar los recursos públicos”.

También, mencionó que “la EPE refleja un atraso tarifario deliberado”. Los primeros días de enero se convocará a reunión paritaria, así las clases empezaran el 26 de febrero.

Volverá a ejecutarse el Nueva Oportunidad, un programa orientado a adolescentes y jóvenes en situación de riesgo. También, se apoyarán las fiestas populares.

Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
Margarita Web
Instalá nuestra Aplicación. No ocupa lugar en tu celular.
Install
See this post in...
Margarita Web
Chrome
Add Margarita Web to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add Margarita Web shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.