MargaritaWeb.com.ar
Santa Fe

Pullaro: “Vera Representa el Futuro de una Provincia que Quiere Salir Adelante”

En el marco del 132º aniversario de la fundación de la cabecera departamental de Vera y 70 años desde su declaración como ciudad, el gobernador Maximiliano Pullaro pronunció un emotivo discurso destacando la importancia de la comunidad y el esfuerzo conjunto para enfrentar los desafíos actuales. Con palabras cargadas de reconocimiento y esperanza, Pullaro resaltó la relevancia de la historia de Vera y su proyección hacia un futuro de crecimiento y desarrollo.

“Es un gusto estar acá. Quiero saludar a las autoridades. Primero las autoridades escolares. A los chicos, a los abanderados, a los adolescentes. Porque realmente engalanan y honran este acto por su presencia, pero fundamentalmente por lo que representan. Representan el futuro de una comunidad, de una provincia que quiere salir adelante”, comenzó diciendo el gobernador, subrayando el papel fundamental de la juventud en la construcción de un futuro mejor.

El gobernador también agradeció profundamente a las fuerzas de seguridad por su arduo trabajo, especialmente en la ciudad de Rosario, donde muchos jóvenes de Vera prestan servicio con gran esfuerzo para recuperar la paz. “Agradezco a las autoridades policiales del servicio penitenciario de la policía de la provincia de Santa Fe. La verdad que tengo que agradecerles profundamente todo el esfuerzo que están haciendo para mejorar la seguridad pública en diferentes puntos de nuestra provincia”.

En su discurso, Pullaro no solo miró hacia el pasado, sino que también enfatizó la necesidad de continuar trabajando juntos para el progreso de Vera y la provincia de Santa Fe. “Una ciudad que quiere salir adelante, como una provincia que quiere salir adelante. Quiere salir adelante con trabajo, que quiere salir adelante con desarrollo económico, que quiere salir adelante generando empleo”, afirmó, resaltando los esfuerzos de la intendenta en el desarrollo energético, infraestructura y servicios públicos.

El gobernador también abordó la situación económica de Argentina y la provincia, señalando la importancia de la disciplina fiscal y la necesidad de generar crecimiento económico. “Son momentos muy difíciles los que está viviendo en este momento la República Argentina, son momentos muy difíciles los que está viviendo la provincia de Santa Fe. Creemos que la única manera que Argentina y que nuestra provincia y que cada una de las ciudades de nuestra provincia van a salir adelante es si logramos que pueda haber más trabajo, que pueda haber más producción, que pueda haber más empleo, que pueda haber crecimiento económico”.

Pullaro, oriundo de un pequeño pueblo del sur de la provincia, compartió su experiencia personal como testimonio del poder del esfuerzo y la educación. “Yo soy de un pueblo muy pequeño del sur de la provincia de Santa Fe, que tiene cinco mil habitantes… Mis abuelos eran analfabetos, yo fui el primero que tuvo la oportunidad de poder estudiar en la universidad pública… Estoy convencido que si todos nos esforzamos, si todos creemos que podemos salir adelante y le ponemos empeño a la vida, le ponemos garra a la vida y apostamos fundamentalmente al estudio, a la educación… este país realmente va a poder salir adelante”.

Finalmente, el gobernador felicitó a la comunidad por su capacidad de unirse y celebrar en tiempos difíciles, destacando la importancia de la cultura y el arte en la vida de la ciudad. “Hoy aquí, desde el gobierno municipal y desde el gobierno provincial, vamos a revalorizar eso, la cultura, el arte, la música, la danza, lo cual muestra y trae lo mejor de nosotros. Así de que felicitaciones, feliz cumpleaños Vera, que Dios bendiga a todos los hombres y mujeres de esta ciudad y sigamos adelante trabajando juntos para que esta ciudad pueda crecer, y cada vez ser más grande”.

Con un fuerte llamado a la unidad y al trabajo conjunto, Pullaro concluyó su discurso llenando de esperanza y orgullo a los presentes, quienes celebraron con alegría los logros y la rica historia de Vera, mirando con optimismo hacia un futuro prometedor.