MargaritaWeb.com.ar
Deportes

RAMÍREZ ANOTA DE CABEZA Y SELLA LA VICTORIA DE NUEVA CHICAGO

Nació el día de nuestro Santo Patrono. Tiene 25 años y se llama Roque Leonardo René Ramírez. Juega al fútbol como delantero izquierdo y está vinculado a Nueva Chicago hasta el 31 de diciembre de 2025. Es oriundo de Margarita y ayer fue el verdugo de Colón de Santa Fe.

Hace ocho meses que integra el club del barrio de Mataderos, participando en la Primera Nacional. Antes, Ramírez estuvo en Atlético Rafaela y River de Uruguay.

“Sabíamos que venía un rival duro que hace pocos meses estaba jugando la Liga Profesional”. En un chat que mantuvo con MargaritaWeb, Roque Ramírez se refirió al partido que le ganaron al conjunto sabalero, destacando la preparación y el análisis del equipo para identificar y aprovechar sus debilidades.

“Córner para Colón y salimos rápido de contragolpe. El 9 pateó al arco y pegó en el travesaño. Me tocó disputar de cabeza contra un adversario y por suerte la pude empujar”. Así relató su gol decisivo para el 1-0 en la jornada 29 del campeonato.

Ramírez cerró la conversación diciendo: “Se lo dedico a todas esas personas que me ayudaron muchísimo… A mi mamá y mis hermanos, y obviamente a mi pueblo Margarita, que siempre lo llevo donde voy en mi corazón”.