
El diputado Chiqui Rojas destacó la creciente presencia del gobierno provincial en el norte santafesino, una región históricamente relegada. Subrayó que desde el 10 de diciembre pasado, Maximiliano Pullaro ha reforzado su compromiso con el norte, lo que se evidencia en la entrega de equipamiento a las fuerzas policiales, siendo esta la segunda dotación en el departamento Vera. Además, resaltó la importancia del programa Vínculos, que fortalece el trabajo conjunto con comunas, municipios y clubes, consolidándose como una política de Estado.
“Un placer poder ser parte de este acontecimiento que tiene que ver con el gobierno de la provincia de Santa Fe teniendo presencia en un territorio que muchas veces fue dejado de lado como es el norte provincial.”
Rojas también mencionó la próxima entrega de equipamiento por parte del Ministerio de Salud en la región, lo cual reafirma la intención del gobierno de mejorar las condiciones de vida en el norte provincial. En su rol de legislador, se mostró dispuesto a colaborar con las autoridades para mejorar las condiciones laborales de la fuerza policial y generar oportunidades para los jóvenes, promoviendo un contexto donde puedan elegir entre distintas opciones de desarrollo. Felicitó a las autoridades del Ministerio de Seguridad por el acto y reiteró su compromiso con la comunidad.