“No me voy a ir del club hasta cumplir las metas que me propuse”, aseguró la presidenta del Centro Social Sarmiento, que encara un nuevo mandato con energías renovadas y una celebración inolvidable que se vivirá el próximo 5 de abril.
Antonela Ponce fue reelecta al frente del Centro Social Sarmiento tras la Asamblea General Ordinaria realizada el viernes. Sin internas y con el respaldo de un equipo renovado, expresó su compromiso con la institución: “Me sentí muy joven, como que no iba a poder… pero me puse metas y dije: si no me sacan, no me voy”.
Durante su visita a FMX Margarita, puso el foco en la gran Cena Aniversario que se celebrará el sábado que viene en el tinglado cubierto, con motivo de los 10 años de la histórica Copa Federación 2015. El evento reunirá a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de aquella gesta deportiva. “Queremos festejar con toda nuestra gente, porque esa noche representa la fecha más importante del club”, subrayó Ponce, que destacó la participación musical de La 8.20 , la producción audiovisual de Matías Porto y el menú que incluye empanadas, patamulo, asado y postre.


